• Lluvia de Gracias, hogar de ancianos sin fines de lucro

    Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

HOGAR DE ANCIANOS SIN FINES DE LUCRO

ACTIVIDADES

Buscamos un donador altruista que nos pueda donar una casa para nuestro asilo Lluvia de Gracias, si Dios lo pone en su corazón, se parte de nuestro gran sueño y llevar la atención al adulto mayor de escasos recursos, que duerme en las calles, que no come los tres tiempos y necesita de mucho amor y apoyo... Regístrate en el Formulario.

 

También puedes ayudar con:

Tus oraciones.

Con misas eucaristías, rosarios.

Ayuda económica.

Alimentos

Ropa.

Voluntariados

VIA PAYPAL

CLIC EN ENLACE PAYPAL

DONACIONES A TRAVÉS DE INSTITUCIONES BANCARIAS

Puede efectuar su donativo a través de los diferentes Bancos del Sistema o en los Kioscos de Bancos ubicados en los centros comerciales del país.

OTRAS DONACIONES

Contáctenos

¡NO SEAS INDIFERENTE!

Por favor lee esta breve nota

A las siete de la noche don Oscar López está sentado a las puertas de un almacén del centro de San Salvador y no precisamente esperando el bus que lo llevará a su casa, sino aguardando al cierre de los demás almacenes para ir y tomar un pedacito de la acera que hace casi doce años se ha convertido en su dormitorio.


La quinta avenida norte del centro de San Salvador es su hogar desde el 2000. A veces lo comparte con más de 30 personas, muchas de ellas de la tercera edad, al igual que él.


Don Óscar tiene 67 años, es de piel trigueña, cabello liso y cano, en sus manos tiene claras muestras de la artritis que padece, pero su ojos color miel delatan la tristeza que soporta, el cansancio de vivir en la calles y de andar recorriéndolas para recoger latas, plásticos y papel para poder venderlo.


Dice que lo más que ha ganado en un día son cinco dólares.


El Salvador es un país con mucha gente excluida, pero existe además una marea de personas mayores invisibles, sin atención alguna más allá de la que pueden conseguir en algunas instituciones benéficas que no son suficientes.


Muchos viven en la calle, duermen bajo soportales, buscan sustento recogiendo basura. Su avanzada edad, su salud, tanto física como mental, su posibilidad de acabar sus días de forma digan, son cuestiones que pasan desapercibidas en un país siempre demasiado pendiente de otros problemas sumamente magnificados como para ocuparse de la gente que peor lo pasa.


Personas de más de 70 años de edad tienen que trabajar a diario en el sector informal porque esta sociedad, tan inmersa en el mito del desarrollismo, no ha no ha sido capaz, por tener otras prioridades, de articular un sistema de protección para ellos.

Donaciones

ASOCIACIÓN LLUVIA DE GRACIAS

Dirección:

Mejicanos, El Salvador


Teléfono:

(503) 21025810

(503) 70438943


Correo electrónico:

donaciones@asiloenelsalvadorlluviadegracias.com

DONACIONES

VER VIDEOS
Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por